|
|
|
|
LEADER |
01428nab a2200229 a 4500 |
001 |
old000507 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1997||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Trilla Bernet, Jaume
|9 9785
|
245 |
1 |
0 |
|a Ciudades educadoras :
|b bases conceptuales /
|c Jaume Trilla Bernet
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 36-42
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a Las intervenciones educativas que asuman el tema urbano como contenido han de facilitar a sus destinatarios la posibilidad de combinar dialécticamente tres imágenes de la ciudad: la imagen subjetiva que cada cual se forma espontáneamente de su medio; otra imagen, más objetiva, global y profunda, que las propias instituciones educativas han de contribuir a configurar a partir de la anterior; y una tercera imagen, que es la imagen de la ciudad a construir; es decir, una imagen forjada con los materiales del deseo que pueda contrastarse con la realidad con la realidad presente y orientar así la participación para edificar una ciudad mejor y más educadora para todos
|
650 |
0 |
4 |
|a CIUDADES EDUCATIVAS
|9 7538
|
650 |
0 |
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 16
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 38137
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33181
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 33672
|d 33672
|