Participación social : ¿en qué escuela? Una reflexión a partir del PARE y los sectores de extrema pobreza /
Breve noticia sobre el Programa para Abatir el Rezago Educativo (PARE) y su evaluación cualitativa
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01118nab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | old000477 | ||
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 250714t1996||||AR |0||0||spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | |a spa | ||
043 | |c MX | ||
100 | 1 | |a Ezpeleta, Justa |9 9249 | |
245 | 1 | 0 | |a Participación social : |b ¿en qué escuela? Una reflexión a partir del PARE y los sectores de extrema pobreza / |c Justa Ezpeleta |h TX |
300 | |a pp. 48-52 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a Breve noticia sobre el Programa para Abatir el Rezago Educativo (PARE) y su evaluación cualitativa | ||
650 | 0 | 4 | |a PARTICIPACION SOCIAL |9 157 |
650 | 0 | 4 | |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD |9 1951 |
650 | 0 | 4 | |a POBREZA |9 163 |
650 | 0 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACION |9 274 |
650 | 0 | 4 | |a EQUIDAD |9 1340 |
650 | 0 | 4 | |a EVALUACION EDUCATIVA |9 616 |
651 | 4 | |a MEXICO |9 77 | |
690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
852 | |c CENTRAL:PE 14 | ||
942 | |c ART | ||
773 | 0 | |0 38124 |9 38134 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33177 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
999 | |c 33643 |d 33643 |