Participación social : ¿en qué escuela? Una reflexión a partir del PARE y los sectores de extrema pobreza /

Breve noticia sobre el Programa para Abatir el Rezago Educativo (PARE) y su evaluación cualitativa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ezpeleta, Justa
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01118nab a2200301 a 4500
001 old000477
003 AR-BaFLA
008 250714t1996||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c MX 
100 1 |a Ezpeleta, Justa  |9 9249 
245 1 0 |a Participación social :   |b ¿en qué escuela? Una reflexión a partir del PARE y los sectores de extrema pobreza /   |c Justa Ezpeleta  |h TX 
300 |a pp. 48-52 
504 |a incl. ref. 
520 |a Breve noticia sobre el Programa para Abatir el Rezago Educativo (PARE) y su evaluación cualitativa 
650 0 4 |a PARTICIPACION SOCIAL  |9 157 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
650 0 4 |a POBREZA  |9 163 
650 0 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
650 0 4 |a EQUIDAD  |9 1340 
650 0 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
651 4 |a MEXICO  |9 77 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 14 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38134  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33177  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33643  |d 33643