|
|
|
|
LEADER |
01373nab a2200289 a 4500 |
001 |
old000460 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
250714t1995||||AR |0||0||spa d |
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Popkewitz, Thomas S.
|9 9553
|
245 |
1 |
0 |
|a La relación entre poder y conocimiento de la enseñanza y en la formación docente /
|c Thomas S. Popkewitz
|h TX
|
300 |
|
|
|a pp. 30-43
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a La transformación en la escuela ha sido vista como un mecanismo para lograr la reactivación económica, la transformación cultural y las aspiraciones étnicas. Un componente importante se vincula al mejoramiento de la enseñanza y la formación docente. Pone el énfasis en la evaluación para abordar estos dos tópicos, teniendo en cuenta la experiencia de Teach for America
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACIONES DE PODER
|9 1079
|
650 |
0 |
4 |
|a ENSEÑANZA
|9 821
|
650 |
0 |
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
0 |
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
650 |
0 |
4 |
|a EVALUACION EDUCATIVA
|9 616
|
650 |
0 |
4 |
|a RELACIONES SOCIALES
|9 2016
|
650 |
0 |
4 |
|a MATERIAL DIDACTICO
|9 615
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
852 |
|
|
|c CENTRAL:PE 13
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 38124
|9 38133
|a FLACSO. Programa Argentina
|d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989
|o 33176
|t Propuesta educativa
|w (AR-BaFLA)old000127
|x 0327-4829
|
999 |
|
|
|c 33626
|d 33626
|