La relación entre poder y conocimiento de la enseñanza y en la formación docente /

La transformación en la escuela ha sido vista como un mecanismo para lograr la reactivación económica, la transformación cultural y las aspiraciones étnicas. Un componente importante se vincula al mejoramiento de la enseñanza y la formación docente. Pone el énfasis en la evaluación para abordar esto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Popkewitz, Thomas S.
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01373nab a2200289 a 4500
001 old000460
003 AR-BaFLA
008 250714t1995||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Popkewitz, Thomas S.  |9 9553 
245 1 0 |a La relación entre poder y conocimiento de la enseñanza y en la formación docente /   |c Thomas S. Popkewitz  |h TX 
300 |a pp. 30-43 
504 |a incl. ref. 
520 |a La transformación en la escuela ha sido vista como un mecanismo para lograr la reactivación económica, la transformación cultural y las aspiraciones étnicas. Un componente importante se vincula al mejoramiento de la enseñanza y la formación docente. Pone el énfasis en la evaluación para abordar estos dos tópicos, teniendo en cuenta la experiencia de Teach for America 
650 0 4 |a RELACIONES DE PODER  |9 1079 
650 0 4 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 0 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 0 4 |a EVALUACION EDUCATIVA  |9 616 
650 0 4 |a RELACIONES SOCIALES  |9 2016 
650 0 4 |a MATERIAL DIDACTICO  |9 615 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 13 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38133  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33176  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33626  |d 33626