Nivel medio : ¿repitencia, fracaso, deserción? /
Comprensión del fenómeno del fracaso escolar abordado desde una perspectiva cualitativa, a fin de diseñar un dispositivo de trabajo a ser implementado en las escuelas para instalar condiciones más aptas para el desenvolvimiento del proceso de aprendizaje
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01250nab a2200301 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old000455 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1995||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 043 | |c AR | ||
| 100 | 1 | |9 9545 |a Kremenchutzky, Silvia | |
| 245 | 1 | 0 | |a Nivel medio : |b ¿repitencia, fracaso, deserción? / |c Silvia Kremenchutzky |h TX |
| 300 | |a pp. 79-84 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Comprensión del fenómeno del fracaso escolar abordado desde una perspectiva cualitativa, a fin de diseñar un dispositivo de trabajo a ser implementado en las escuelas para instalar condiciones más aptas para el desenvolvimiento del proceso de aprendizaje | ||
| 650 | 0 | 4 | |a CAPACITACION DOCENTE |9 2533 |
| 650 | 0 | 4 | |a GESTION EDUCATIVA |9 1104 |
| 650 | 0 | 4 | |a DESERCION ESCOLAR |9 3119 |
| 650 | 0 | 4 | |a FRACASO ESCOLAR |9 851 |
| 650 | 0 | 4 | |a REPITENCIA |9 850 |
| 650 | 0 | 4 | |a ENSEÑANZA SECUNDARIA |9 266 |
| 651 | 4 | |a ARGENTINA |x COMODORO RIVADAVIA |9 6485 | |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 852 | |c CENTRAL:PE 12 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38124 |9 38132 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33175 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
| 999 | |c 33621 |d 33621 | ||