La calificación de la inteligencia en la escuela : una perspectiva sociológica/
Se proponen una serie de reflexiones tentativas respecto de la conversión de los instrumentos de medición, las teorías psicológicas y las representaciones sociales de la inteligencia en prácticas sociales con cierto grado de eficiencia simbólica
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01233nab a2200277 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | old000450 | ||
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1995||||AR |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Castorina, José Antonio |9 9533 | |
| 245 | 1 | 0 | |a La calificación de la inteligencia en la escuela : |b una perspectiva sociológica/ |c José Antonio Castorina, Carina Viviana Kaplan |h TX | 
| 300 | |a pp. 54-58 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Se proponen una serie de reflexiones tentativas respecto de la conversión de los instrumentos de medición, las teorías psicológicas y las representaciones sociales de la inteligencia en prácticas sociales con cierto grado de eficiencia simbólica | ||
| 600 | 0 | 4 | |a REPRESENTACIONES SOCIALES |9 8039 | 
| 650 | 0 | 4 | |a INTELIGENCIA |9 3570 | 
| 650 | 0 | 4 | |a IDEOLOGIAS |9 220 | 
| 650 | 0 | 4 | |a REPRODUCCION SOCIAL |9 352 | 
| 650 | 0 | 4 | |a VIDA ESCOLAR |9 1417 | 
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 700 | 1 | |a Kaplan, Carina Viviana |9 9534 | |
| 852 | |c CENTRAL:PE 12 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 773 | 0 | |0 38124 |9 38132 |a FLACSO. Programa Argentina |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989 |o 33175 |t Propuesta educativa |w (AR-BaFLA)old000127 |x 0327-4829 | |
| 999 | |c 33616 |d 33616 | ||