La educación y el problema de la comunidad : ¿por qué es necesaria la educación? /

La reflexión pedagógica europea testimonia las figuras consecutivas de la {middot}paideia{middot} de la educación humanistia y de la {middot}bildung{middot} de una historia compleja. Aquí interesa subrayar que se trata, a pesar de todas las diferencias y modificaciones, de la misma historia. La cris...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Masschelein, Jan
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01356nab a2200265 a 4500
001 old000395
003 AR-BaFLA
008 250714t1993||||AR |0||0||spa d
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
100 1 |a Masschelein, Jan  |9 1419 
245 1 0 |a La educación y el problema de la comunidad :   |b ¿por qué es necesaria la educación? /   |c Jan Masschelein  |h TX 
300 |a pp. 18-20 
504 |a incl. ref. 
520 |a La reflexión pedagógica europea testimonia las figuras consecutivas de la {middot}paideia{middot} de la educación humanistia y de la {middot}bildung{middot} de una historia compleja. Aquí interesa subrayar que se trata, a pesar de todas las diferencias y modificaciones, de la misma historia. La crisis de la educación actual obliga a retomar fundamentalmente la cuestión de la comunidad y de lo político en este proceso histórico que se había visto interrumpido 
650 0 4 |a RELACION EDUCACION SOCIEDAD  |9 1951 
650 0 4 |a COMUNIDADES  |9 1061 
650 0 4 |a MORAL  |9 611 
650 0 4 |a IDENTIDAD  |9 818 
650 0 4 |a HUMANISMO  |9 6556 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
852 |c CENTRAL:PE 9 
942 |c ART 
773 0 |0 38124  |9 38129  |a FLACSO. Programa Argentina  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 1989  |o 33172  |t Propuesta educativa  |w (AR-BaFLA)old000127  |x 0327-4829 
999 |c 33561  |d 33561