Investigación y docencia con tecnología antes y durante la pandemia en la Universidad Nacional de Luján [Separata] /

En este artículo situamos la perspectiva crítica de la tecnología educativa a través de dos ejemplos desarrollados en la Universidad Nacional de Luján de la República Argentina: un caso de investigación y uno de docencia. La integración analítica de estas dos actividades constituye una suerte de t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Casablancas, Silvina (Autor), Martinelli, Silvia Irene (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01700nam a22003497a 4500
003 AR-BaFLA
005 20240530155518.0
008 240521t2023 ag ||||fs|||| 00| 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Casablancas, Silvina  |e aut.  |9 17554 
245 1 0 |a Investigación y docencia con tecnología antes y durante la pandemia en la Universidad Nacional de Luján [Separata] /   |c Silvina Casablancas, Silvia Irene Martinelli  |h DIG 
300 |a pp. 155-178 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
520 |a En este artículo situamos la perspectiva crítica de la tecnología educativa a través de dos ejemplos desarrollados en la Universidad Nacional de Luján de la República Argentina: un caso de investigación y uno de docencia. La integración analítica de estas dos actividades constituye una suerte de testimonio de cómo se desarrollaron las acciones universitarias en el contexto atípico de la pandemia, con sus luces, sombras y posibles legados. 
650 4 |a UNIVERSIDADES  |9 1024 
650 4 |a PANDEMIA  |9 11878 
650 4 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA  |9 5401 
650 4 |a VIRTUALIDAD  |9 458 
650 4 |a EDUCACION A DISTANCIA  |9 2657 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
651 7 |a ARGENTINA  |9 31582  |x LUJAN 
690 |a EDUCACION 
700 1 |a Martinelli, Silvia Irene  |9 38772  |e aut. 
773 |d Lisboa : Universidade de Lisboa. Instituto de Educação, 2023  |t Sisyphus journal of education  |z 2182-9640  |g Vol 11, nro 03 
942 |c ART 
999 |c 51381  |d 51381