¿Incluir las difrerencias o a los diferentes? : una cuestión mal planteada en una realidad desoladora [Separata] /
Este texto se plantea una relectura ética acerca del derecho a la educación de las personas con discapacidades, con un énfasis prioritario de la situación en América Latina. A partir de considerar los sistemas jurídicos, los modos de financiamiento políticos, los porcentajes de inclusión y los progr...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01719nam a22003377a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 005 | 20230822163647.0 | ||
| 008 | 230822t2011 ||||fs|||| 00| 0 spa d | ||
| 037 | |n Depósito reglamentario | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina |b spa |e rda | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 043 | |c XL | ||
| 100 | 1 | |a Skliar, Carlos Bernardo |9 2019 |e aut. | |
| 245 | 1 | 1 | |a ¿Incluir las difrerencias o a los diferentes? : |b una cuestión mal planteada en una realidad desoladora [Separata] / |c Carlos Skliar |h DIG |
| 300 | |a pp. 22-34 | ||
| 336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a Recurso el línea |b cr | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Este texto se plantea una relectura ética acerca del derecho a la educación de las personas con discapacidades, con un énfasis prioritario de la situación en América Latina. A partir de considerar los sistemas jurídicos, los modos de financiamiento políticos, los porcentajes de inclusión y los programas de seguimiento de la población con discapacidad en edad escolar, se deriva toda una serie de discusiones sobre la idea de formación educativa, el estar junto a otros y las responsabilidades éticas en la tarea de educar. | ||
| 650 | 4 | |9 271 |a PROBLEMATICA EDUCATIVA | |
| 650 | 4 | |9 16698 |a DISCAPACIDAD | |
| 650 | 4 | |9 1395 |a ETICA | |
| 650 | 4 | |9 291 |a INCLUSION SOCIAL | |
| 650 | 4 | |9 1323 |a DERECHO A LA EDUCACION | |
| 650 | 4 | |9 1546 |a IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | |
| 650 | 4 | |9 116 |a ESCUELAS | |
| 690 | |a EDUCACION | ||
| 773 | 0 | |d Castilla : Red Universitaria de Educación Especial, 2011 |t Revista RUEDES de la Red Universitaria de Educación Especial |x 1853-5658 |g Vol. 1, no. 1 | |
| 942 | |c ART | ||
| 999 | |c 50892 |d 50892 | ||