¿Incluir las difrerencias o a los diferentes? : una cuestión mal planteada en una realidad desoladora [Separata] /

Este texto se plantea una relectura ética acerca del derecho a la educación de las personas con discapacidades, con un énfasis prioritario de la situación en América Latina. A partir de considerar los sistemas jurídicos, los modos de financiamiento políticos, los porcentajes de inclusión y los progr...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Skliar, Carlos Bernardo (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01719nam a22003377a 4500
003 AR-BaFLA
005 20230822163647.0
008 230822t2011 ||||fs|||| 00| 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
043 |c XL 
100 1 |a Skliar, Carlos Bernardo  |9 2019  |e aut. 
245 1 1 |a ¿Incluir las difrerencias o a los diferentes? :   |b una cuestión mal planteada en una realidad desoladora [Separata] /   |c Carlos Skliar  |h DIG 
300 |a pp. 22-34 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
520 |a Este texto se plantea una relectura ética acerca del derecho a la educación de las personas con discapacidades, con un énfasis prioritario de la situación en América Latina. A partir de considerar los sistemas jurídicos, los modos de financiamiento políticos, los porcentajes de inclusión y los programas de seguimiento de la población con discapacidad en edad escolar, se deriva toda una serie de discusiones sobre la idea de formación educativa, el estar junto a otros y las responsabilidades éticas en la tarea de educar. 
650 4 |9 271  |a PROBLEMATICA EDUCATIVA 
650 4 |9 16698  |a DISCAPACIDAD 
650 4 |9 1395  |a ETICA 
650 4 |9 291  |a INCLUSION SOCIAL 
650 4 |9 1323  |a DERECHO A LA EDUCACION 
650 4 |9 1546  |a IGUALDAD DE OPORTUNIDADES 
650 4 |9 116  |a ESCUELAS 
690 |a EDUCACION 
773 0 |d Castilla : Red Universitaria de Educación Especial, 2011  |t Revista RUEDES de la Red Universitaria de Educación Especial  |x 1853-5658  |g Vol. 1, no. 1 
942 |c ART 
999 |c 50892  |d 50892