Los equipos de apoyo y orientación escolar y sus normativas desde la perspectiva de las políticas públicas de inclusión educativa : el caso de los Departamentos de Orientación Educativa (DOE) en escuelas medias públicas de la Ciudad de Buenos Aires. Problemas y debates para la investigación sobre sus prácticas [Separata] /
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Bayeto, Gabriel Eduardo | 
|---|---|
| Autor Corporativo: | FLACSO. Programa Argentina | 
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Los equipos profesionales de los Departamentos de Orientación Educativa (DOE) en las escuelas medias del GCBA y su normativa : reseña de la historia e institucionalización de sus prácticas ( 1970 - 2014 )[Separata] /        
                  
 por: Bayeto, Gabriel Eduardo
- 
                
        
          Los equipos profesionales ante la vulnerabilidad social, institucional y subjetiva en los departamentos de orientación educativa (DOE) de escuelas medias públicas de la Ciudad de Buenos Aires : entre las normativas y las prácticas [Reseña - Separata] /        
                  
 por: Bayeto, Gabriel Eduardo
- 
                
        
          Los equipos profesionales ante la vulnerabilidad social, institucional y subjetiva en los Departamentos de Orientación Educativa (DOE) de escuelas medias públicas de la Ciudad de Buenos Aires : entre las normativas y las prácticas /        
                  
 por: Bayeto, Gabriel Eduardo
 Publicado: (2014)
- 
                
        
          Las prácticas de psicólogos-as de los Departamentos de Orientación Escolar (DOE) en escuelas medias públicas de la CABA : tensiones y dilemas entre normativas y demandas ( 2011 - 2019 ) /        
                  
 por: Bayeto, Gabriel Eduardo
 Publicado: (2021)
- 
                
        
          El maestro que aprende : representaciones, valores y creencias : los modos de pensar y actuar la enseñanza        
                          
 Publicado: (1998)