|
|
|
|
LEADER |
01240naa a2200325 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20230518161044.0 |
008 |
191113t2021 bl ||fs|||| 000 0 spa d |
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 21270
|a Giuliano, Facundo
|e aut.
|
245 |
1 |
0 |
|a Paulo Freire :
|b ¿un sembrador de antagonismos? [Separata] /
|c Facundo Giuliano
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 279-283
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a En este texto se presenta una semblanza crítica desdoblada en tres pasajes: amoroso educar y disfonías de la igualdad; disonancias pedagógicas; dislocaciones y disidencias enseñantes.
|
600 |
1 |
4 |
|a FREIRE, PAULO
|
650 |
|
4 |
|9 3420
|a FILOSOFIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 1107
|a RELACION DOCENTE ALUMNO
|
650 |
|
4 |
|9 5806
|a AMOR
|
650 |
|
4 |
|9 3205
|a PEDAGOGIA CRITICA
|
650 |
|
4 |
|9 1395
|a ETICA
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|
773 |
|
|
|d Buenos Aires : CLACSO, 2021
|t 100 voces (y una carta) para Paulo Freire
|z 978-987-813-052-1
|
856 |
|
|
|u http://hdl.handle.net/11336/189042
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 50700
|d 50700
|