Paulo Freire : ¿un sembrador de antagonismos? [Separata] /

En este texto se presenta una semblanza crítica desdoblada en tres pasajes: amoroso educar y disfonías de la igualdad; disonancias pedagógicas; dislocaciones y disidencias enseñantes.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giuliano, Facundo (Autor)
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11336/189042
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01240naa a2200325 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20230518161044.0
008 191113t2021 bl ||fs|||| 000 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |9 21270  |a Giuliano, Facundo  |e aut. 
245 1 0 |a Paulo Freire :   |b ¿un sembrador de antagonismos? [Separata] /   |c Facundo Giuliano  |h DIG 
300 |a pp. 279-283 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
520 |a En este texto se presenta una semblanza crítica desdoblada en tres pasajes: amoroso educar y disfonías de la igualdad; disonancias pedagógicas; dislocaciones y disidencias enseñantes. 
600 1 4 |a FREIRE, PAULO 
650 4 |9 3420  |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 1107  |a RELACION DOCENTE ALUMNO 
650 4 |9 5806  |a AMOR 
650 4 |9 3205  |a  PEDAGOGIA CRITICA 
650 4 |9 1395  |a ETICA 
690 |a EDUCACION 
773 |d Buenos Aires : CLACSO, 2021  |t 100 voces (y una carta) para Paulo Freire  |z 978-987-813-052-1 
856 |u http://hdl.handle.net/11336/189042 
942 |c ART 
999 |c 50700  |d 50700