|
|
|
|
LEADER |
01991naa a2200313 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20230517152909.0 |
008 |
191113t2021 sp ||fs|||| 000 0 spa d |
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 21270
|a Giuliano, Facundo
|e aut.
|
245 |
1 |
0 |
|a Destinos que no tienen pruebas :
|b pedagogías conjeturales, gestos inevaluables, errancias incorregibles, arte de la ( actitud ) crítica [Separata] /
|c Facundo Giuliano
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 1-24
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El presente ensayo convida diferentes interrogantes abiertos que conversan en forma in-conclusiva con los hallazgos pedagógicos - literarios correspondientes al final de la primera etapa de una investigación filosófica-educativa más amplia que lleva por título “crítica de la razón evaluadora”. En este sentido, aquí se presentan algunos de los principales movimientos ético - políticos que hemos encontrado para hacer frente al furor de la razón evaluadora que acecha nuestro tiempo. De este modo, se busca interpelar a la educación contemporánea para que no atrapada en la sinonimia instalada por la modernidad / colonialidad que hace de ella una mera excusa para evaluar. Frente a esto, se esbozan las pedagogías conjeturales, las gestualidades in-evaluables, las errancias incorregibles y lo que aquí se plantea como arte de la (actitud) crítica.
|
650 |
|
4 |
|9 616
|a EVALUACION EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|9 3420
|a FILOSOFIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 1395
|a ETICA
|
650 |
|
4 |
|9 3205
|a PEDAGOGIA CRITICA
|
650 |
|
4 |
|9 3314
|a PENSAMIENTO CRITICO
|
650 |
|
4 |
|9 13691
|a EXAMENES
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|
773 |
|
|
|d San José de Costa Rica : Universidad Estatal a Distancia, 2021
|g Vol. 11, no. 1
|t Revista rupturas
|x 2215-2466
|
942 |
|
|
|c ART
|
999 |
|
|
|c 50691
|d 50691
|