Los efectos que produce un dispositivo de transmisión y evaluación fundado en el psicoanálisis, en los estudiantes de profesorados universitarios de educación media y superior : un aporte a la inclusión educativa /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreyra, Ana Carolina (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/18936
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01632nam a2200445 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20230315145916.0
008 210809s2022||||ag fsm 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |c AR-BaFLA  |b spa  |e rda 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Ferreyra, Ana Carolina  |e aut.  |9 37582 
245 1 4 |a Los efectos que produce un dispositivo de transmisión y evaluación fundado en el psicoanálisis, en los estudiantes de profesorados universitarios de educación media y superior :  |b un aporte a la inclusión educativa /   |c Ana Carolina Ferreyra  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2022 
300 |a 101 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2017 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 4 |a TRABAJO DOCENTE  |9 1149 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a ENSEÑANZA SUPERIOR  |9 499 
650 4 |a PSICOANALISIS  |9 467 
650 4 |a ADOLESCENCIA  |9 66 
650 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 799 
651 7 |9 31582  |a ARGENTINA  |e BUENOS AIRES [PROVINCIA] 
690 4 |a EDUCACION 
700 1 |9 37583  |a Voltolini, Rinaldo  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/18936 
942 |c TES 
999 |c 50579  |d 50579