Democratización del acceso a la educación superior : comparación de políticas de becas y créditos educativos de Argentina, Chile y Uruguay ( 2015 - 2020 ) [Separata] /
El objetivo de este artículo es describir las diferentes políticas de becas y créditos educativos de educación superior de la Argentina, de Chile y de Uruguay que se han implementado en los últimos años, tanto a nivel estatal como privado, con el objeto de democratizar el acceso a la educación supe...
Guardado en:
| Autores principales: | Dallaglio, Lucila María Teresa (Autor), Pratti, Agustina (Autor), Gamarra, Jeni (Autor) |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
¿Hacia un nuevo mapa universitario? : la ampliación de la oferta y la inclusión como temas de agenda de gobierno en Argentina [Separata] /
por: Marquina, Mónica -
Democratización de la educación superior y políticas públicas de inclusión en América Latina /
por: Suasnábar, Silvio Claudio -
Public university in Argentina : subsidizing the rich?/
por: González Rozada, Martín
Publicado: (2000) -
Tendencias recientes de los posgrados en América Latina /
por: Dávila, Mabel
Publicado: (2012) -
La universidad peruana /
por: Ribeiro, Darcy
Publicado: (1974)