Condiciones de la educación inicial inclusiva para la admisión de niños y niñas con TEA : percepciones docentes sobre políticas inclusivas en un preescolar privado, Villavicencio-Colombia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vélez Reina, Helga Tatiana (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/18729
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01678nam a2200457 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20221107154420.0
008 140919s2022 CO |||fsm||| 001 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
043 |c CO 
100 1 |a Vélez Reina, Helga Tatiana  |9 37326  |e aut. 
245 1 0 |a Condiciones de la educación inicial inclusiva para la admisión de niños y niñas con TEA :   |b percepciones docentes sobre políticas inclusivas en un preescolar privado, Villavicencio-Colombia /   |c  Helga Tatiana Vélez Reina  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2022 
300 |a 95 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Desarrollo Humano. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIVADA  |9 2535 
650 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACION  |9 274 
650 4 |a DERECHOS DE LA NIÑEZ  |9 292 
650 4 |a  DESARROLLO INFANTIL  |9 23940 
650 4 |a NIVEL INICIAL  |9 2534 
650 4 |a JARDINES INFANTILES  |9 8198 
650 4 |a AUTISMO  |9 8677 
650 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 4 |a DESARROLLO HUMANO  |9 736 
650 4 |a CAPACITACION DOCENTE  |9 2533 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
651 4 |a COLOMBIA  |x VILLAVICENCIO 
690 4 |a EDUCACION  |9 128 
700 1 |9 37327  |a Morales Acosta, Gina Viviana  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/18729 
942 |c TES 
999 |c 50366  |d 50366