|
|
|
|
LEADER |
01806nam a2200493 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20221025184654.0 |
008 |
191113t2021 mx d|||fs ||| 001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9786075712611
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|c MX
|
110 |
2 |
|
|9 36928
|a Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
|
245 |
1 |
6 |
|a De la emergencia a la estrategia :
|b experiencias y aprendizajes sobre educación híbrida en México y Argentina /
|c Esmeralda Correa ; Marisol Luna ; Fabio Tarasow Coordinadores
|h DIG
|
260 |
|
|
|a Zapopan :
|b Universidad de Guadalajara,
|a Buenos Aires :
|b FLACSO. Programa Argentina,
|c 2021
|
300 |
|
|
|a 295 p.
|b diagrs.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
500 |
|
|
|a Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|9 3558
|a INNOVACION EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 2680
|a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
|
650 |
|
4 |
|9 2657
|a EDUCACION A DISTANCIA
|
650 |
|
4 |
|9 1769
|a CULTURA DIGITAL
|
650 |
|
4 |
|9 499
|a ENSEÑANZA SUPERIOR
|
650 |
|
4 |
|9 262
|a PEDAGOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 5474
|a REDES SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|9 35521
|a CORONAVIRUS
|
650 |
|
4 |
|9 3314
|a PENSAMIENTO CRITICO
|
650 |
|
4 |
|9 11159
|a JUEGOS
|
650 |
|
4 |
|9 639
|a OCIO
|
650 |
|
4 |
|9 1187
|a EPISTEMOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 128
|a POLITICAS PUBLICAS
|
650 |
|
4 |
|9 3278
|a DISEÑO DE POLITICAS
|
651 |
|
4 |
|9 31582
|a ARGENTINA
|
651 |
|
4 |
|9 77
|a MEXICO
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|a Correa Cortez, Esmeralda
|e coord.
|9 36929
|
700 |
1 |
|
|a Luna Rizo, Marisol
|e coord.
|9 34836
|
700 |
1 |
|
|9 13269
|a Tarasow, Fabio
|e coord.
|
710 |
2 |
|
|9 110
|a FLACSO. Programa Argentina
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 50111
|d 50111
|