|
|
|
|
LEADER |
01942nam a2200577 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20220705190011.0 |
008 |
070307t2016||||ag fr 00100 spa d |
020 |
|
|
|a 9789875385092
|
037 |
|
|
|n Donación
|a MCR
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
245 |
1 |
0 |
|a Diversidad y construcción de aprendizajes :
|b hacia una escuela inclusiva /
|c Daniel Valdéz comp.
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Ediciones Novedades Educativas,
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 175 p.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a sin mediación
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Ensayos y experiencias
|v 105
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a VIDA ESCOLAR
|9 1417
|
650 |
|
4 |
|a ESCUELAS
|9 116
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
|
4 |
|a DERECHO A LA EDUCACION
|9 1323
|
650 |
|
4 |
|a INCLUSION SOCIAL
|9 291
|
650 |
|
4 |
|a FAMILIA
|9 102
|
650 |
|
4 |
|a INNOVACIONES PEDAGOGICAS
|9 2578
|
650 |
|
4 |
|a TECNOLOGIA EDUCATIVA
|9 5401
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
650 |
|
4 |
|a RELACION DOCENTE ALUMNO
|9 1107
|
650 |
|
4 |
|a RELACION ESCUELA COMUNIDAD
|9 2845
|
650 |
|
4 |
|a TUTORIA
|9 3629
|
650 |
|
4 |
|a TRAYECTORIA EDUCATIVA
|9 849
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
700 |
|
|
|a Valdéz, Daniel
|9 9761
|e comp.
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Aizencang, Noemí
|9 36694
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Arrué, Carola
|9 36695
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Bendersky, Betina
|9 36696
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Cárdenas, Horacio
|9 35886
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Fernández Zalazar, Diana
|9 36697
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Gómez, Liliana Alicia
|9 22268
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Gueler, Ianina
|9 36698
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Hojman Sirvent, Gabriel
|9 36699
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Maddoni, Patricia
|9 36700
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Nakache, Débora
|9 36701
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|a Plaza, Betina
|9 36702
|e aut.
|
942 |
|
|
|c LIB
|
999 |
|
|
|c 49915
|d 49915
|