La construcción de identidades docentes en estudiantes del profesorado de nivel primario que empiezan a ejercer antes de titularse. Saberes, haceres y sentires /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cueto, Jazmín Ana del (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/18203
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01479nam a2200409 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20220519143946.0
008 210809s2021||||ag fsm 000 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |c AR-BaFLA  |b spa  |e rda 
043 |c AR 
100 1 |a Cueto, Jazmín Ana del  |e aut.  |9 36410 
245 1 0 |a La construcción de identidades docentes en estudiantes del profesorado de nivel primario que empiezan a ejercer antes de titularse. Saberes, haceres y sentires /   |c Jazmín del Cueto  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2021 
300 |a 120 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2010-2020 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 4 |a IDENTIDAD DOCENTE  |9 7388 
650 4 |a TRABAJO DOCENTE  |9 1149 
650 4 |a FORMACION DOCENTE  |9 260 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 4 |a REPRESENTACION MENTAL  |9 8678 
650 4 |a TRAYECTORIAS LABORALES  |9 98 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
651 7 |9 31582  |a ARGENTINA  |e BUENOS AIRES [CIUDAD] 
690 4 |a EDUCACION 
700 |9 9162  |a Alliaud, Andrea  |e dir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/18203 
942 |c TES 
999 |c 49686  |d 49686