|
|
|
|
LEADER |
01479nam a2200409 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20220519143946.0 |
008 |
210809s2021||||ag fsm 000 0 spa d |
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a AR-BaFLA
|c AR-BaFLA
|b spa
|e rda
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Cueto, Jazmín Ana del
|e aut.
|9 36410
|
245 |
1 |
0 |
|a La construcción de identidades docentes en estudiantes del profesorado de nivel primario que empiezan a ejercer antes de titularse. Saberes, haceres y sentires /
|c Jazmín del Cueto
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2021
|
300 |
|
|
|a 120 h.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso en línea
|b cr
|
500 |
|
|
|a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
648 |
|
4 |
|a 2010-2020
|
650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
4 |
|a DOCENTES
|9 264
|
650 |
|
4 |
|a IDENTIDAD DOCENTE
|9 7388
|
650 |
|
4 |
|a TRABAJO DOCENTE
|9 1149
|
650 |
|
4 |
|a FORMACION DOCENTE
|9 260
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
|
4 |
|a REPRESENTACION MENTAL
|9 8678
|
650 |
|
4 |
|a TRAYECTORIAS LABORALES
|9 98
|
650 |
|
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 44
|
651 |
|
7 |
|9 31582
|a ARGENTINA
|e BUENOS AIRES [CIUDAD]
|
690 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
700 |
|
|
|9 9162
|a Alliaud, Andrea
|e dir.
|
856 |
|
|
|u http://hdl.handle.net/10469/18203
|
942 |
|
|
|c TES
|
999 |
|
|
|c 49686
|d 49686
|