La pandemia, las universidades y las prácticas de evaluación [Separata]/

En este artículo delineamos determinados aspectos sobre el escenario del sistema universitario argentino en pandemia, recuperando algunos ejemplos de decisiones institucionales en el contexto de la primera etapa de la cuarentena por COVID-19. Para ello, se detallan diversas regulaciones emergentes d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vinet Arzuaga, Susana (Autor), Casablancas, Silvina (Autor), Dari, Nora (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01692nam a22003254i 4500
003 AR-BaFLA
008 220309t2021 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |b spa  |c AR-BaFLA  |e rda 
100 1 |9 35776  |a Vinet Arzuaga, Susana  |e aut. 
245 1 3 |a La pandemia, las universidades y las prácticas de evaluación [Separata]/   |c Susana Vinet Arzuaga ; Silvina Casablancas ; Nora Dari  |h DIG 
300 |a pp. 72-85. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a Volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
520 |a En este artículo delineamos determinados aspectos sobre el escenario del sistema universitario argentino en pandemia, recuperando algunos ejemplos de decisiones institucionales en el contexto de la primera etapa de la cuarentena por COVID-19. Para ello, se detallan diversas regulaciones emergentes de las normativas universitarias para continuar la vida universitaria en contextos digitales. Gracias a ello, se vislumbran ciertas prácticas y estrategias pedagógicas en torno a la evaluación cargadas de inercia que fueron marcadamente interpeladas.  
650 4 |9 11878  |a PANDEMIA 
650 4 |9 1024  |a UNIVERSIDADES 
650 4 |9 616  |a EVALUACION EDUCATIVA 
650 4 |9 458  |a VIRTUALIDAD 
650 4 |9 2657  |a EDUCACION A DISTANCIA 
650 4 |9 275  |a ESTUDIOS DE CASOS 
651 4 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 |a EDUCACION 
700 1 |a Casablancas, Silvina  |e aut.  |9 17554 
700 1 |9 35777  |a Dari, Nora  |e aut. 
773 0 |t Virtualidad, educación y ciencia  |g vol. 12, núm. 24  |d Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba, 2021  |x 1853-6530 
942 |c ART 
999 |c 49187  |d 49187