Concepciones de infancia en docentes de nivel inicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : cambios, continuidades y prácticas cotidianas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Llamazares, Soledad Carolina (Autor)
Otros Autores: Fuentes, Sebastián Gerardo (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/17756
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01514nam a2200409 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20220201233707.0
008 210809s2021||||ag fsm 000 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |c AR-BaFLA  |b spa  |e rda 
100 1 |a Llamazares, Soledad Carolina  |e aut.  |9 35516 
245 1 0 |a Concepciones de infancia en docentes de nivel inicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires :   |b cambios, continuidades y prácticas cotidianas /   |c Soledad Carolina Llamazares  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2021 
300 |a 112 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a NIVEL INICIAL  |9 2534 
650 4 |a NIÑEZ  |9 423 
650 4 |a VIDA ESCOLAR  |9 1417 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 4 |a RELACION ESCUELA COMUNIDAD  |9 2845 
650 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 4 |a IDENTIDAD DOCENTE  |9 7388 
650 4 |a FAMILIA  |9 102 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
651 7 |9 31582  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD] 
690 4 |a EDUCACION 
700 1 |9 20525  |a Cerletti, Laura  |e dir. 
700 1 |9 5967  |a Fuentes, Sebastián Gerardo  |e codir. 
856 4 0 |u http://hdl.handle.net/10469/17756 
942 |c TES 
999 |c 48877  |d 48877