|
|
|
|
| LEADER |
01533nam a2200397 a 4500 |
| 003 |
AR-BaFLA |
| 005 |
20220201233618.0 |
| 008 |
210809s2021||||ag fsm 000 0 spa d |
| 037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
| 040 |
|
|
|a AR-BaFLA
|c AR-BaFLA
|b spa
|e rda
|
| 100 |
1 |
|
|a Noceti Orlando, Solana María
|e aut.
|9 35515
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Entre las convicciones y las posibilidades :
|b prácticas de inclusión y condiciones para la innovación en escuelas secundarias de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires (2017-2018) /
|c Solana María Noceti Orlando
|h DIG
|
| 260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2021
|
| 300 |
|
|
|a 134 h.
|
| 336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
| 337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
| 338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso en línea
|b cr
|
| 500 |
|
|
|a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación.
|
| 502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 648 |
|
4 |
|a 2017-2018
|
| 650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
| 650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|9 266
|
| 650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
| 650 |
|
4 |
|a INCLUSION SOCIAL
|9 291
|
| 650 |
|
4 |
|a ESCOLARIDAD
|9 1531
|
| 650 |
|
4 |
|a TRAYECTORIA EDUCATIVA
|9 849
|
| 650 |
|
4 |
|a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
|9 2680
|
| 650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA OBLIGATORIA
|9 3246
|
| 650 |
|
4 |
|a ESTUDIOS DE CASOS
|9 275
|
| 651 |
|
7 |
|9 31582
|a ARGENTINA
|x BUENOS AIRES [PROVINCIA]
|
| 690 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
| 700 |
1 |
|
|9 5967
|a Fuentes, Sebastián Gerardo
|e dir.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u http://hdl.handle.net/10469/17755
|
| 942 |
|
|
|c TES
|
| 999 |
|
|
|c 48876
|d 48876
|