Entre las convicciones y las posibilidades : prácticas de inclusión y condiciones para la innovación en escuelas secundarias de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires (2017-2018) /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Noceti Orlando, Solana María (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/17755
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01533nam a2200397 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20220201233618.0
008 210809s2021||||ag fsm 000 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |c AR-BaFLA  |b spa  |e rda 
100 1 |a Noceti Orlando, Solana María  |e aut.  |9 35515 
245 1 0 |a Entre las convicciones y las posibilidades :   |b prácticas de inclusión y condiciones para la innovación en escuelas secundarias de Hurlingham, Pcia. de Buenos Aires (2017-2018) /   |c Solana María Noceti Orlando  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2021 
300 |a 134 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2017-2018 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 4 |a ESCOLARIDAD  |9 1531 
650 4 |a TRAYECTORIA EDUCATIVA  |9 849 
650 4 |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS  |9 2680 
650 4 |a  ENSEÑANZA OBLIGATORIA  |9 3246 
650 4 |a ESTUDIOS DE CASOS  |9 275 
651 7 |9 31582  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [PROVINCIA] 
690 4 |a EDUCACION 
700 1 |9 5967  |a Fuentes, Sebastián Gerardo  |e dir. 
856 4 0 |u http://hdl.handle.net/10469/17755 
942 |c TES 
999 |c 48876  |d 48876