El estudio del ‘sentido de agencia’ como dimensión de relevancia para un debate interdisciplinario en torno al ‘aprendizaje basado en proyectos’ : relevamiento del tratamiento teórico del concepto y desarrollo metodológico experimental para su análisis /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caligaris, Gabriel (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/17734
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01422nam a2200349 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20220202000657.0
008 210809s2021||||ag fsm 000 0 spa d
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a AR-BaFLA  |c AR-BaFLA  |b spa  |e rda 
100 1 |a Caligaris, Gabriel  |e aut.  |9 35490 
245 1 3 |a El estudio del ‘sentido de agencia’ como dimensión de relevancia para un debate interdisciplinario en torno al ‘aprendizaje basado en proyectos’ :  |b relevamiento del tratamiento teórico del concepto y desarrollo metodológico experimental para su análisis /   |c Gabriel Caligaris  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2021 
300 |a 215 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación. 
502 |a Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a CIENCIAS DE LA EDUCACION  |9 7541 
650 4 |a CIENCIAS COGNITIVAS  |9 35491 
650 4 |a SENTIDO DE AGENCIA  |9 35492 
650 4 |a INTENCIONALIDAD  |9 6056 
650 4 |a PSICOLOGIA COGNITIVA  |9 3342 
650 4 |a NEUROCIENCIAS  |9 1185 
690 4 |a EDUCACION 
700 1 |9 6889  |a Ziegler, Sandra  |e dir. 
856 4 0 |u http://hdl.handle.net/10469/17734 
942 |c TES 
999 |c 48866  |d 48866