Participación juvenil en la escuela secundaria en Buenos Aires durante el COVID-19 [Separata] /
El artículo analiza las experiencias juveniles en relación con la participación y la ciudadanía en instituciones educativas del nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires durante la pandemia covid-19. En un contexto de cambios en la sociabilidad estudiantil también se reconfiguraron los modos de...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autores principales: | Núñez, Pedro Fernando (Autor), Otero, Estefanía Soledad (Autor), Quinzani, Gabriel (Autor) | 
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Diarios de cuarentena [Separata] /        
                  
 por: Blaustein, Silvia
- 
                
        
          Repensando la escuela : Una experiencia pedagógica en primara persona [Separata] /        
                  
 por: Miasnik, Gabriela
- 
                
        
          La construcción de ciudadanía en la escuela secundaria : convivencia, regulación de la participación juvenil y dinámicas de desigualdad [Separata] /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
- 
                
        
          Participación política en la escuela secundaria : El caso  del “Carlos Pellegrini” y una tipología de agrupaciones  estudiantiles [Separata] /        
                  
 por: Otero, Estefanía Soledad
- 
                
        
          Participar, ¿es la tarea? : un estudio del Programa Parlamentario Juvenil del MERCOSUR desde la percepción de los actores [Reseña - Separata] /        
                  
 por: Zallocco, Daniela