Participación juvenil en la escuela secundaria en Buenos Aires durante el COVID-19 [Separata] /
El artículo analiza las experiencias juveniles en relación con la participación y la ciudadanía en instituciones educativas del nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires durante la pandemia covid-19. En un contexto de cambios en la sociabilidad estudiantil también se reconfiguraron los modos de...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01914naa a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
005 | 20211102162308.0 | ||
008 | 191113t2021 bl |||fs2||| 000 0 spa d | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina |b spa |e rda | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |c AR | ||
100 | 1 | |9 7378 |a Núñez, Pedro Fernando |e aut. | |
245 | 1 | 0 | |a Participación juvenil en la escuela secundaria en Buenos Aires durante el COVID-19 [Separata] / |c Pedro Fernando Núñez ; Estefanía Soledad Otero ; Gabriel Quinzani |h DIG |
300 | |a pp. 1-20 | ||
336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
338 | |2 rdacarrier |a Recurso el línea |b cr | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El artículo analiza las experiencias juveniles en relación con la participación y la ciudadanía en instituciones educativas del nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires durante la pandemia covid-19. En un contexto de cambios en la sociabilidad estudiantil también se reconfiguraron los modos de intervenir en la discusión pública. El enfoque metodológico combinó un abordaje mixto, organizando grupos focales y entrevistas individuales, siguiendo una guía semi-estructurada y la aplicación de una encuesta a través de un formulario google. El trabajo profundiza en el análisis de los procesos de politización estudiantil pre-pandemia así como en las demandas y acciones en el nuevo escenario. | ||
650 | 4 | |9 266 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA | |
650 | 4 | |9 11878 |a PANDEMIA | |
650 | 4 | |9 7380 |a PARTICIPACION ESTUDIANTIL | |
650 | 4 | |9 385 |a CIUDADANIA | |
650 | 4 | |9 3198 |a EXPERIENCIA EDUCACIONAL | |
651 | 4 | |9 31582 |a ARGENTINA |x BUENOS AIRES [PROVINCIA] | |
690 | |a EDUCACION | ||
700 | 1 | |9 23561 |a Otero, Estefanía Soledad |e aut. | |
700 | 1 | |9 35070 |a Quinzani, Gabriel |e aut. | |
773 | |d Brasília : Universidade de Brasília, 2021 |t Linhas críticas |g v. 27 |x 1981-0431 | ||
942 | |c ART | ||
999 | |c 48366 |d 48366 |