|
|
|
|
LEADER |
02257naa a2200349 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20210706133505.0 |
008 |
191113t2016 ag |||fs2||| 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 48038
|d 48038
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 23519
|a Maioli, Esteban Patricio Ezequiel
|e aut.
|
245 |
1 |
0 |
|a Moda, cuerpo e industria :
|b una revisión sobre la industria de la moda, el uso generalizado de TICs y la tercera revolución industrial informacional [Separata] /
|c Esteban Maioli
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 77-98
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El siglo XX es testigo y escenario de múltiples cambios políticos, económicos, sociales y culturales impulsados por las transformaciones en el plano tecnológico y cien- tífico. Éstos implican la aceleración de los tiempos y con ellos, grandes modificaciones en los usos y costumbres de la sociedad. La moda, como manifestación de la cultura, no quedará exenta de esas transformaciones y será expresión de los nuevos vientos de cambio. Con los movimientos artísticos como aliados, la irrupción de nuevos actores como las mujeres y los jóvenes en la escena social, el impulso de los medios masivos de comunicación y por impacto de la globalización, entre otras variables, la moda adquirirá dimensiones impensadas; y con avances y retrocesos, se consolidará como una industria con sus propias leyes y dinámica. Recorrer parte de esos escenarios del siglo XX será el objetivo del presente cuaderno, invitando a reflexionar sobre esos cien años que cambiaron la historia.
|
650 |
|
4 |
|9 636
|a MODA
|
650 |
|
4 |
|9 642
|a CUERPO
|
650 |
|
4 |
|9 331
|a SOCIOLOGIA CULTURAL
|
650 |
|
4 |
|9 1507
|a INDUSTRIA DE LA CULTURA
|
650 |
|
4 |
|9 3463
|a TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES
|
650 |
|
4 |
|9 441
|a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
|
650 |
|
4 |
|9 428
|a SOCIEDAD DE LA INFORMACION
|
650 |
|
4 |
|9 429
|a CAMBIO SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 6
|a ARTE
|
650 |
|
4 |
|9 453
|a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
|
690 |
|
|
|a COMUNICACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS
|
773 |
|
|
|d Buenos Aires : Universidad de Palermo, 2016
|t Cuaderno
|g no. 57
|x 1668-5229
|
942 |
|
|
|c ART
|