Variables que influyen en el aprendizaje con tecnologías durante la primera infancia [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pose, María Monserrat (Autor), Casablancas, Silvina (Autor), Berlin, Bettina (Autor)
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01208naa a2200313 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20240611174728.0
008 191113t2021 sp |||fs2n|| 000 0 spa d
999 |c 48002  |d 48002 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |a Pose, María Monserrat  |e aut.  |9 34703 
245 1 0 |a Variables que influyen en el aprendizaje con tecnologías durante la primera infancia [Separata] /   |c María Monserrat Pose, Silvina Casablancas, Bettina Berlin  |h DIG 
300 |a pp. 29-38 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 120  |a NUEVAS TECNOLOGIAS 
650 4 |9 423  |a NIÑEZ 
650 4 |9 1769  |a CULTURA DIGITAL 
650 4 |9 13830  |a EVALUACION 
650 4 |9 822  |a APRENDIZAJE 
690 |a JUVENTUD 
700 1 |a Casablancas, Silvina  |e aut.  |9 17554 
700 1 |9 24295  |a Berlin, Bettina  |e aut. 
773 |d Barcelona : Octaedro, 2021  |t Infancia y pantallas : evidencias actuales y métodos de análisis  |z 9788418819216 
773 0 |0 48000  |9 52816  |d Barcelona : Octaedro, 2021  |o 52576  |t Infancia y pantallas :   |z 9788418819216 
942 |c ART