Técnicas de abstracción tardía para promover la transferencia /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: D’Angelo, Verónica Sofía (Autor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/17136
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01235nam a2200361 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20210603195703.0
008 210527s2020||||ag fsm 000 0 spa d
999 |c 47903  |d 47903 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
100 1 |a D’Angelo, Verónica Sofía  |e aut.  |9 34597 
245 1 0 |a Técnicas de abstracción tardía para promover la transferencia /   |c Verónica D’Angelo  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2020 
300 |a 93 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a CONOCIMIENTO  |9 6776 
650 4 |a ABSTRACCION  |9 11081 
650 4 |a COMPRENSION  |9 1208 
650 4 |a EXPERIMENTOS  |9 3344 
650 4 |a PSICOLOGIA COGNITIVA  |9 3342 
650 4 |a RESOLUCION DE PROBLEMAS  |9 4329 
690 4 |a PSICOLOGIA 
700 1 |9 34598  |a Trench, Máximo  |e dir. 
856 4 0 |u http://hdl.handle.net/10469/17136 
942 |c TES