|
|
|
|
LEADER |
01526naa a2200301 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20210426214104.0 |
008 |
191113t2021 ag ||||fs|||| 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 47852
|d 47852
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 34546
|a Conforti, Noemí
|e aut.
|
245 |
1 |
3 |
|a La biblioteca escolar y el perfil del bibliotecario escolar [Separata] /
|c Noemí Conforti ; Claudia Marisol Palacios ; María Segunda Varela
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 1-4
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El concepto de biblioteca escolar requiere una nueva mirada y profesionalización en competencias por parte de los bibliotecarios escolares sobre el uso e impacto de las herramientas digitales en los procesos de enseñanza y aprendizaje para poder impulsar programaciones transversales. En este trabajo se invita a la reflexión para generar un debate acerca de las bibliotecas escolares y el rol de los profesionales en el transitar hacia una nueva normalidad pospandemia.
|
650 |
|
4 |
|9 15472
|a BIBLIOTECA ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|9 1791
|a BIBLIOTECARIOS
|
650 |
|
4 |
|9 11878
|a PANDEMIA
|
650 |
|
4 |
|9 262
|a PEDAGOGIA
|
690 |
|
|
|a BIBLIOTECOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 34547
|a Palacios, Claudia Marisol
|e aut.
|
700 |
1 |
|
|9 34548
|a Varela, María Segunda
|e aut.
|
773 |
|
|
|d La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2020
|t Palabra clave
|g v. 10, no. 1
|x 1853-9912
|
942 |
|
|
|c ART
|