La biblioteca escolar y el perfil del bibliotecario escolar [Separata] /

El concepto de biblioteca escolar requiere una nueva mirada y profesionalización en competencias por parte de los bibliotecarios escolares sobre el uso e impacto de las herramientas digitales en los procesos de enseñanza y aprendizaje para poder impulsar programaciones transversales. En este trabajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Conforti, Noemí (Autor), Palacios, Claudia Marisol (Autor), Varela, María Segunda (Autor)
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01526naa a2200301 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20210426214104.0
008 191113t2021 ag ||||fs|||| 000 0 spa d
999 |c 47852  |d 47852 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
041 0 |a spa 
100 1 |9 34546  |a Conforti, Noemí  |e aut. 
245 1 3 |a La biblioteca escolar y el perfil del bibliotecario escolar [Separata] /   |c Noemí Conforti ; Claudia Marisol Palacios ; María Segunda Varela  |h DIG 
300 |a pp. 1-4 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
520 |a El concepto de biblioteca escolar requiere una nueva mirada y profesionalización en competencias por parte de los bibliotecarios escolares sobre el uso e impacto de las herramientas digitales en los procesos de enseñanza y aprendizaje para poder impulsar programaciones transversales. En este trabajo se invita a la reflexión para generar un debate acerca de las bibliotecas escolares y el rol de los profesionales en el transitar hacia una nueva normalidad pospandemia. 
650 4 |9 15472  |a BIBLIOTECA ESCOLAR 
650 4 |9 1791  |a BIBLIOTECARIOS 
650 4 |9 11878  |a PANDEMIA 
650 4 |9 262  |a PEDAGOGIA 
690 |a BIBLIOTECOLOGIA 
700 1 |9 34547  |a Palacios, Claudia Marisol  |e aut. 
700 1 |9 34548  |a Varela, María Segunda  |e aut. 
773 |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata, 2020  |t Palabra clave  |g v. 10, no. 1  |x 1853-9912 
942 |c ART