|
|
|
|
LEADER |
01625nam a2200421 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20210421203338.0 |
008 |
070307s2019||||ag fsm 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 47837
|d 47837
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|b spa
|e rda
|
100 |
1 |
|
|a Martínez Ipuz, Johan Aydée
|9 28892
|e aut.
|
245 |
1 |
0 |
|a Práctica educativa en el aprendizaje escolar y el aprendizaje significativo de matemáticas y lengua materna :
|b lectura desde la inclusión educativa Colegio Liceo Quial, Grado Séptimo /
|c Johan Aydee Martínez Ipuz
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2019
|
300 |
|
|
|a 165, 5 h.
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso en línea
|b cr
|
500 |
|
|
|a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
4 |
|a POLITICA EDUCATIVA
|9 269
|
650 |
|
4 |
|a PERSONAS CON DISCAPACIDAD
|9 3646
|
650 |
|
4 |
|a INCLUSION SOCIAL
|9 291
|
650 |
|
4 |
|a LEGISLACION
|9 1631
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA PEDAGOGICA
|9 1309
|
650 |
|
4 |
|a EXPERIENCIA EDUCACIONAL
|9 3198
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
|9 3343
|
650 |
|
4 |
|a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
|9 1532
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA LENGUA
|9 3299
|
650 |
|
4 |
|a MATEMATICAS
|9 1500
|
651 |
|
4 |
|a COLOMBIA
|9 434
|x CALI
|
690 |
|
4 |
|a EDUCACION
|
700 |
|
|
|9 9761
|a Valdéz, Daniel
|e dir.
|
700 |
1 |
|
|9 34510
|a Cuartas, Deisy
|e codir.
|
856 |
4 |
1 |
|u http://hdl.handle.net/10469/17050
|
942 |
|
|
|c TES
|