Práctica educativa en el aprendizaje escolar y el aprendizaje significativo de matemáticas y lengua materna : lectura desde la inclusión educativa Colegio Liceo Quial, Grado Séptimo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez Ipuz, Johan Aydée (Autor)
Otros Autores: Cuartas, Deisy (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/17050
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01625nam a2200421 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20210421203338.0
008 070307s2019||||ag fsm 000 0 spa d
999 |c 47837  |d 47837 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina  |b spa  |e rda 
100 1 |a Martínez Ipuz, Johan Aydée  |9 28892  |e aut. 
245 1 0 |a Práctica educativa en el aprendizaje escolar y el aprendizaje significativo de matemáticas y lengua materna :  |b lectura desde la inclusión educativa Colegio Liceo Quial, Grado Séptimo /   |c Johan Aydee Martínez Ipuz  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2019 
300 |a 165, 5 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a POLITICA EDUCATIVA  |9 269 
650 4 |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD  |9 3646 
650 4 |a INCLUSION SOCIAL  |9 291 
650 4 |a LEGISLACION  |9 1631 
650 4 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 4 |a EXPERIENCIA EDUCACIONAL  |9 3198 
650 4 |a APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO  |9 3343 
650 4 |a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE  |9 1532 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA LENGUA  |9 3299 
650 4 |a MATEMATICAS  |9 1500 
651 4 |a COLOMBIA  |9 434  |x CALI 
690 4 |a EDUCACION 
700 |9 9761  |a Valdéz, Daniel  |e dir. 
700 1 |9 34510  |a Cuartas, Deisy  |e codir. 
856 4 1 |u http://hdl.handle.net/10469/17050 
942 |c TES