Tramas y sentidos en torno a las políticas públicas de formación docente continua en Argentina durante el período 2007-2015 : el INFD como política de gubernamentalidad /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santillán, Claudia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/16778
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01627nam a2200445 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20210218160204.0
008 210217s2020 ||||fsm||| 00| 0 spa d
999 |c 47672  |d 47672 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Santillán, Claudia  |9 34281 
245 1 0 |a Tramas y sentidos en torno a las políticas públicas de formación docente continua en Argentina durante el período 2007-2015 :   |b el INFD como política de gubernamentalidad /   |c Claudia Santillán  |h DIG 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2020 
300 |a 289 h. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
500 |a Maestría en Ciencias Sociales con Orientación en Educación. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
648 4 |a 2007-2015 
650 4 |9 1114  |a TESIS 
650 4 |9 269  |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |9 260  |a FORMACION DOCENTE 
650 4 |9 3308  |a EDUCACION PERMANENTE 
650 4 |9 53  |a ROL DEL ESTADO 
650 4 |9 3280  |a  FORMULACION DE POLITICAS 
650 4 |9 1212  |a INSTITUCIONALIZACION 
650 4 |9 2362  |a AGENDA PUBLICA 
650 4 |9 790  |a ACTORES SOCIALES 
650 4 |9 3279  |a  IMPLEMENTACION DE POLITICAS 
650 4 |9 656  |a GOBERNABILIDAD 
651 7 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 |a EDUCACION 
700 1 |9 3177  |a Giovine, Renata  |e dir. 
700 1 |9 28990  |a Díaz, Marisa Silvia  |e dir. 
856 4 0 |u http://hdl.handle.net/10469/16778 
942 |c TES