Una aproximación etnográfica a la cotidianeidad, el conflicto y la violencia en escuelas de barrios populares [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Educación
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01110nam a2200313 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20200814172912.0
008 191113t2009 ag ||fs||||f001 0 spa d
999 |c 47267  |d 47267 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
110 1 |9 4331  |a Argentina. Ministerio de Educación 
245 1 0 |a Una aproximación etnográfica a la cotidianeidad, el conflicto y la violencia en escuelas de barrios populares [Separata] /   |c Gabriel Noel  |h DIG 
300 |a pp. 39-45 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 271  |a PROBLEMATICA EDUCATIVA 
650 4 |9 688  |a ETNOGRAFIA 
650 4 |9 1417  |a VIDA ESCOLAR 
650 4 |9 2150  |a VIOLENCIA ESCOLAR 
650 4 |9 163  |a POBREZA 
651 4 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 |a EDUCACION 
773 |d Buenos Aires : Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, 2006  |t Miradas interdisciplinarias sobre la violencia en las escuelas  |z 950000559X 
942 |c ART