La dinámica del conflicto escolar en escuelas de barrios populares urbanos a la luz de la noción de autoridad [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Noel, Gabriel D.
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01250naa a2200349 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20200811180544.0
008 191113t2010 ag ||fs|||| 000 0 spa d
999 |c 47220  |d 47220 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |9 5886  |a Noel, Gabriel D. 
245 1 3 |a La dinámica del conflicto escolar en escuelas de barrios populares urbanos a la luz de la noción de autoridad [Separata] /   |c Gabriel D. Noel  |h DIG 
300 |a pp. 1-19 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 271  |a PROBLEMATICA EDUCATIVA 
650 4 |9 3198  |a EXPERIENCIA EDUCACIONAL 
650 4 |9 116  |a ESCUELAS 
650 4 |9 3002  |a BARRIOS 
650 4 |9 1071  |a AUTORIDAD 
650 4 |9 2150  |a VIOLENCIA ESCOLAR 
650 4 |9 1181  |a CRISIS DE LA EDUCACION 
650 4 |9 207  |a LEGITIMIDAD 
651 4 |9 31582  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [PROVINCIA] 
690 |a EDUCACION 
773 |d Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2010  |g no. 6  |t Prácticas de oficio : investigación y reflexión en ciencias sociales  |x 1851-6076 
942 |c ART