|
|
|
|
LEADER |
00987naa a2200289 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20220311163352.0 |
008 |
191113t2015 ag |||fs|||| 000 0dspa d |
999 |
|
|
|c 47172
|d 47172
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Abramowski, Ana Laura
|9 11461
|
245 |
1 |
3 |
|a La vocación como categoría afectiva fundante de la docencia como profesión [Separata] /
|c Ana Abramowski
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 67-94
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a Texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a computadora
|b c
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a Recurso el línea
|b cr
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|9 3206
|a VOCACION DOCENTE
|
650 |
|
4 |
|9 1217
|a AFECTIVIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 273
|a FORMACION PROFESIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 264
|a DOCENTES
|
650 |
|
4 |
|9 873
|a EMOCIONES
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|
773 |
|
|
|d Buenos Aires : Título, 2015
|t Pretérito indefinido : afectos y emociones en las aproximaciones al pasado
|z 9789874561848
|
942 |
|
|
|c ART
|