Experiencias juveniles en la escuela secundaria argentina : leyes, políticas públicas y sentidos sobre la participación política [Separata] /
Este artículo busca problematizar las formas de construcción de la ciudadanía y la participación en la escuela secundaria argentina en la actualidad. En un primer momento, se presenta una breve caracterización de los estudios locales sobre juventud, política y escuela secundaria. En el segundo apart...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | Núñez, Pedro Fernando | 
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Imágenes y sentidos de la experiencia escolar : percepciones de los estudiantes sobre la escuela secundaria /        
                  
 por: Llinás, Paola
- 
                
        
          Ser joven en la escuela : temporalidades y sentidos de la experiencia escolar en la Argentina [Separata] /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando
- 
                
        
          La política estudiantil en movimiento : un estudio sobre las agrupaciones políticas en una escuela secundaria de la ciudad de Buenos Aires [Reseña - Separata] /        
                  
 por: Otero, Estefanía Soledad
- 
                
        
          Jóvenes y formas de lo político en las escuelas secundarias argentinas [Separata] /        
                  
 por: Southwell, Myriam Mónica
- 
                
        
          Alteraciones de la temporalidad : las acciones políticas juveniles y la reconfiguración del orden escolar [Separata] /        
                  
 por: Núñez, Pedro Fernando