Escuela media y formación para el mundo político : diálogos entre generaciones y tradiciones [Separata] /
En este artículo analizamos el papel de la escuela en la producción y reproducción de la desigualdad social, a partir de una investigación realizada en veinticuatro escuelas medias de Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Salta, y centrándonos en entrevistas a directivos...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Capítulo de libro | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
| LEADER | 01734naa a2200301 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 005 | 20200603203344.0 | ||
| 008 | 191113t2009 ag |||fs|||| 00| 0 spa d | ||
| 999 | |c 47000 |d 47000 | ||
| 037 | |n Depósito reglamentario | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | 0 | |a spa | |
| 100 | 1 | |a Southwell, Myriam Mónica |9 3905 | |
| 245 | 1 | 0 | |a Escuela media y formación para el mundo político : |b diálogos entre generaciones y tradiciones [Separata] / |c Myriam Southwell |h DIG | 
| 300 | |a pp. 121-155 | ||
| 336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a Recurso el línea |b cr | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a En este artículo analizamos el papel de la escuela en la producción y reproducción de la desigualdad social, a partir de una investigación realizada en veinticuatro escuelas medias de Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Salta, y centrándonos en entrevistas a directivos de las escuelas, tomaremos como ejes de análisis la percepción de los nuevos sectores sociales que se incorporan a la escuela secundaria y el cambio de funciones educativas y la definición de horizontes para la acción escolar. Buscaremos identificar cómo aparece la desigualdad social, y debatiremos si ella no es, a su turno, producida también desde la escuela media. | ||
| 650 | 4 | |9 266 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA | |
| 650 | 4 | |9 127 |a PARTICIPACION POLITICA | |
| 650 | 4 | |9 14349 |a CONFLICTO DE GENERACIONES | |
| 650 | 4 | |9 99 |a DESIGUALDAD SOCIAL | |
| 650 | 4 | |9 127 |a PARTICIPACION POLITICA | |
| 690 | |a EDUCACION | ||
| 773 | |d Tandil : Universidad Nacional del Centro de la Provincia, 2009 |t Espacios en blanco |g v. 19 |x 1515-9485 | ||
| 942 | |c ART | ||