Escuela secundaria y convivencia : el reconocimiento entre generaciones como espacio de formación [Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam Mónica
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01111naa a2200301 a 4500
003 AR-BaFLA
008 191113t2019 ag o|||fs|||| 00| 0 spa d
999 |c 46912  |d 46912 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Southwell, Myriam Mónica  |9 3905 
245 1 0 |a Escuela secundaria y convivencia :   |b el reconocimiento entre generaciones como espacio de formación [Separata] /   |c Myriam Southwell  |h DIG 
300 |a pp. 203-2019  |b fot. 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso el línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 266  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |9 1417  |a VIDA ESCOLAR 
650 4 |9 14349  |a  CONFLICTO DE GENERACIONES 
650 4 |9 587  |a CULTURA POLITICA 
650 4 |9 3440  |a EDUCACION CIVICA 
651 4 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 |a EDUCACION 
773 0 |d Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires, 2019  |t La regulación del trabajo y la formación docente en el siglo XXI : miradas desde Argentina  |z 9789878363080 
942 |c ART