Cartas sobre la diferencia : una cuestión de palabras entre la amistad, la incomodidad y el sinsentido [Separata] /
A través de un intercambio epistolar los autores de este texto se preguntan por algunas palabras de orden en los territorios de la filosofía de la educación: igualdad, diversidad, diferencia. La pregunta por aquello que nombra, pero sobre todo la pregunta por aquello que habita en el lenguaje, en la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01738naa a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 191113t2013 ck |||fs|||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 46762 |d 46762 | ||
037 | |n Depósito reglamentario | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | 0 | |a spa | |
100 | 1 | |a Skliar, Carlos Bernardo |9 2019 | |
245 | 1 | 0 | |a Cartas sobre la diferencia : |b una cuestión de palabras entre la amistad, la incomodidad y el sinsentido [Separata] / |c Carlos Skliar ; Fernando Bárcena |h DIG |
300 | |a pp. 11-28 | ||
336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
338 | |2 rdacarrier |a Recurso el línea |b cr | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a A través de un intercambio epistolar los autores de este texto se preguntan por algunas palabras de orden en los territorios de la filosofía de la educación: igualdad, diversidad, diferencia. La pregunta por aquello que nombra, pero sobre todo la pregunta por aquello que habita en el lenguaje, en la escritura y la lectura cuando nombramos, se hace presente en el artículo de un modo crudo, desnudo. La conversación aquí planteada es, también, una forma de comprender la conversación en la filosofía y la educación: palabras que buscan conmover, pero además hacer sentir y pensar lo Mismo y lo Otro. | ||
650 | 4 | |9 3420 |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |9 18235 |a CORRESPONDENCIA | |
650 | 4 | |9 4682 |a AMISTAD | |
650 | 4 | |9 360 |a PENSAMIENTO FILOSOFICO | |
650 | 4 | |9 478 |a LENGUAJE | |
650 | 4 | |9 1949 |a LECTURA | |
650 | 4 | |9 1411 |a ESCRITURA | |
650 | 4 | |9 483 |a MEMORIA | |
690 | |a EDUCACION | ||
700 | 1 | |9 17297 |a Bárcena Orbe, Fernando | |
773 | 0 | |d Manizales : Universidad de Manizales, 2013 |t Plumilla educativa |x 2619-1733 | |
942 | |c ART |