El desafío de formar servidores públicos a través de experiencias transformadoras : análisis y casos de política educativa y técnica en el contexto latinoamericano /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: El Jaber, Grisel Irene
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01151nab a2200289 a 4500
003 AR-BaFLA
008 200403t2020 ||||ss|||| 00| 0 spa d
999 |c 46757  |d 46757 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |9 31218  |a El Jaber, Grisel Irene 
245 1 3 |a El desafío de formar servidores públicos a través de experiencias transformadoras :   |b análisis y casos de política educativa y técnica en el contexto latinoamericano /   |c Por Grisel El Jaber  |h DIG 
300 |a pp. 325-338 
336 |2 rdacontent  |a Texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a Recurso en línea  |b cr 
504 |a incl. ref. 
650 4 |9 3720  |a  POLITICA TECNOLOGICA 
650 4 |9 505  |a DESARROLLO TECNOLOGICO 
650 4 |9 269  |a POLITICA EDUCATIVA 
650 4 |9 3558  |a INNOVACION EDUCACIONAL 
650 4 |9 122  |a INTERNET 
651 7 |9 31582  |a ARGENTINA 
690 |a COMUNICACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS 
942 |c ART 
773 0 |0 46726  |9 51551  |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2020  |o 51314  |t Estado, políticas públicas y federalismo /   |z 9789509379657