La escuela media argentina : el devenir de una crisis [Separata] /
El artículo presenta un panorama del sistema de educación media argentina en base a una lectura desagregada de los datos estadísticos que develan algunos fenómenos que los datos agregados esconden. Muestra la primacía del origen social por sobre las titulaciones en la definición de los destinos labo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01610nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-BaFLA | ||
008 | 200204t2019 ||||gs|||| 00| 0 spa d | ||
999 | |c 46487 |d 46487 | ||
037 | |n Depósito reglamentario | ||
040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
041 | 0 | |a spa | |
100 | 1 | |9 3338 |a Tiramonti, María Guillermina | |
245 | 1 | 3 | |a La escuela media argentina : |b el devenir de una crisis [Separata] / |c Guillermina Tiramonti |h DIG |
300 | |a pp. 78-92 | ||
336 | |2 rdacontent |a Texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
338 | |2 rdacarrier |a Recurso el línea |b cr | ||
504 | |a incl. ref. | ||
520 | |a El artículo presenta un panorama del sistema de educación media argentina en base a una lectura desagregada de los datos estadísticos que develan algunos fenómenos que los datos agregados esconden. Muestra la primacía del origen social por sobre las titulaciones en la definición de los destinos laborales, y un comportamiento de los sectores medios y altos en relación a la finalización del nivel, hasta ahora no explorado. Finalmente se marcan las características que ha adquirido el nivel en los últimos 40 años. | ||
650 | 4 | |9 266 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA | |
650 | 4 | |9 17 |a SISTEMA EDUCATIVO | |
650 | 4 | |9 1181 |a CRISIS DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | |9 799 |a ANALISIS DE DATOS | |
650 | 4 | |9 1040 |a DATOS ESTADISTICOS | |
650 | 4 | |9 849 |a TRAYECTORIA EDUCATIVA | |
650 | 4 | |9 333 |a CLASES SOCIALES | |
651 | 7 | |9 31582 |a ARGENTINA | |
690 | |a EDUCACION | ||
773 | 0 | |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2019 |g Año 28, no. 51 |t Propuesta educativa |x 1995-7785 | |
942 | |c ART |