Emancipación intelectual y afirmación de igualdad : la intervención conceptual de Jacques Rancière

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Formato: Capítulo de libro
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01022naa a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20210625201445.0
008 190809t2019 ||||fs|||| 00| 0 spa d
999 |c 45790  |d 45790 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
245 1 0 |a Emancipación intelectual y afirmación de igualdad :   |b la intervención conceptual de Jacques Rancière  |c Myriam Southwell  |h DIG 
300 |a pp. 17-31 
504 |a incl. ref. 
600 0 |a RANCIERE, JACQUES  |9 1414 
650 0 |a EMANCIPACION  |9 1017 
650 0 |9 740  |a IGUALDAD 
650 0 |9 821  |a ENSEÑANZA 
650 0 |9 1882  |a EXPLICACION 
650 0 |9 3570  |a INTELIGENCIA 
650 0 |9 1107  |a RELACION DOCENTE ALUMNO 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
942 |c ART 
773 0 |0 45762  |9 50454  |a Santa Fe [Provincia]. Ministerio de Educación  |d Santa Fe : Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, FLACSO. Programa Argentina, 2019  |o 50231  |t Bitácoras de la innovación pedagógica /   |z 9789871026562