|
|
|
|
LEADER |
01022naa a2200265 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20210625201445.0 |
008 |
190809t2019 ||||fs|||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 45790
|d 45790
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
245 |
1 |
0 |
|a Emancipación intelectual y afirmación de igualdad :
|b la intervención conceptual de Jacques Rancière
|c Myriam Southwell
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 17-31
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
600 |
|
0 |
|a RANCIERE, JACQUES
|9 1414
|
650 |
|
0 |
|a EMANCIPACION
|9 1017
|
650 |
|
0 |
|9 740
|a IGUALDAD
|
650 |
|
0 |
|9 821
|a ENSEÑANZA
|
650 |
|
0 |
|9 1882
|a EXPLICACION
|
650 |
|
0 |
|9 3570
|a INTELIGENCIA
|
650 |
|
0 |
|9 1107
|a RELACION DOCENTE ALUMNO
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
942 |
|
|
|c ART
|
773 |
0 |
|
|0 45762
|9 50454
|a Santa Fe [Provincia]. Ministerio de Educación
|d Santa Fe : Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, FLACSO. Programa Argentina, 2019
|o 50231
|t Bitácoras de la innovación pedagógica /
|z 9789871026562
|