Los modos de enseñar en el nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires : cambios y permanencias en los formatos de clases escolares en escuelas secundarias en el período 1984-2010 [Reseña - Separata] /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cazas, Fernando José
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01080nab a2200265 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191115171213.0
008 190606t2018|||| nss d |0||0||spa d
999 |c 45610  |d 45610 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
100 1 |a Cazas, Fernando José  |9 31022 
245 1 4 |a Los modos de enseñar en el nivel secundario de la Ciudad de Buenos Aires :  |b cambios y permanencias en los formatos de clases escolares en escuelas secundarias en el período 1984-2010 [Reseña - Separata] /  |c por Fernando Cazas  |h DIG 
300 |a pp. 123-125 
500 |a Reseña de tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
650 0 |a ENSEÑANZA  |9 821 
650 0 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 0 |a PRACTICA PEDAGOGICA  |9 1309 
650 0 |a DIDACTICA  |9 820 
651 4 |9 5803  |a ARGENTINA  |x BUENOS AIRES [CIUDAD] 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
773 0 |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2018  |g Año 27, no. 50  |t Propuesta educativa  |x 1995-7785 
942 |c ART