|  |  |  |  | 
| LEADER | 01109nab a2200313 a 4500 | 
| 003 | AR-BaFLA | 
| 005 | 20191024063142.0 | 
| 008 | 190606t2018||||      nss  d |0||0||spa d | 
| 999 |  |  | |c 45608 
  |d 45608 | 
| 037 |  |  | |n Depósito reglamentario | 
| 040 |  |  | |a FLACSO Argentina 
  |c FLACSO Argentina | 
| 041 | 0 |  | |a spa | 
| 100 | 1 |  | |9 19589 
  |a Echeverría, Julieta | 
| 245 | 1 | 6 | |a De la pedagogía de la diferencia :  
  |b la potencia de un lenguaje ético y narrativo para la educación [Reseña - Separata] / 
  |c por Julieta Echeverría 
  |h DIG | 
| 300 |  |  | |a pp. 117-119 | 
| 500 |  |  | |a Reseña del libro: Skliar, Carlos. Pedagogías de las diferencias. Buenos Aires: Noveduc, 2017, 214 p. | 
| 504 |  |  | |a incl. ref. | 
| 650 |  | 0 | |a ETICA 
  |9 1395 | 
| 650 |  | 0 | |a APRENDIZAJE 
  |9 822 | 
| 650 |  | 0 | |a ENSEÑANZA 
  |9 821 | 
| 650 |  | 0 | |a LIBERTAD 
  |9 1078 | 
| 650 |  | 0 | |a NIÑEZ 
  |9 423 | 
| 650 |  | 0 | |a TIEMPO 
  |9 457 | 
| 650 |  | 0 | |a DIFERENCIA INDIVIDUAL 
  |9 143 | 
| 650 |  | 0 | |a LECTURA 
  |9 1949 | 
| 650 |  | 0 | |a ALTERIDAD 
  |9 1663 | 
| 690 |  |  | |a EDUCACION 
  |9 4727 | 
| 773 | 0 |  | |d Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, 2018 
  |g Año 27, no. 50 
  |t Propuesta educativa 
  |x 1995-7785 | 
| 942 |  |  | |c ART |