|
|
|
|
LEADER |
01498nab a2200289 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
008 |
181205t2018 |||pss|||| 00| 0 spa d |
999 |
|
|
|c 44884
|d 44884
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 3905
|a Southwell, Myriam Mónica
|
245 |
1 |
3 |
|a El derecho a la educación y la cuestión de lo común :
|b algunas perspectivas sobre inclusión, universalización y domesticación [Separata] /
|c Myriam Southwell
|h DIG
|
300 |
|
|
|a pp. 61-71
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
|
|
|a El artículo resume las transformaciones producidas en la concepción de escuela secundaria en el primer decenio del siglo XXI y las políticas públicas que acompañaron la obligatoriedad del nivel y la expansión de la cobertura. Asimismo, se problematiza la distribución igualitaria de conocimientos escolares y se plantean dos perspectivas divergentes en torno a la construcción de lo común e igualitario por parte de la escuela.
|
650 |
|
0 |
|9 1323
|a DERECHO A LA EDUCACION
|
650 |
|
0 |
|9 1531
|a ESCOLARIDAD
|
650 |
|
0 |
|9 8032
|a UNIVERSALIZACION
|
650 |
|
0 |
|9 100
|a DESIGUALDAD EDUCATIVA
|
650 |
|
0 |
|9 266
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
0 |
|9 269
|a POLITICA EDUCATIVA
|
650 |
|
0 |
|9 3246
|a ENSEÑANZA OBLIGATORIA
|
651 |
|
0 |
|a ARGENTINA
|9 31582
|
690 |
|
|
|a EDUCACION
|9 4727
|
773 |
0 |
|
|d Comodoro Rivadavia: Instituto de Estudios Sociales y Políticos de la Patagonia, 2018
|g año 8, nro. 15
|t Identidades
|x 2250-5369
|
942 |
|
|
|c ART
|