La temporalidad escolar en cuestión : negociaciones en una escuela secundaria y en un plan FinEs [Separata] /
En este trabajo dialogan dos líneas de investigación que, desde un enfoque etnográfico, comparten el interés en torno a las formas de estar en la escuela. Insertas en las discusiones acerca del formato tradicional de la escuela secundaria, así como de la puesta en marcha de políticas públicas de ter...
        Guardado en:
      
    
                  
      | Otros Autores: | González, Federico Martín, Crego, María Laura | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Español | 
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          La construcción del nosotros - otros en una escuela secundaria pública en un barrio del conurbano bonaerense [Reseña - Separata] /        
                  
 por: Vecino, Luisa
- 
                
        
          Trayectorias educativas y cotidianeidad : una etnografía del problema de la educación y la experiencia escolar en contextos de desigualdad /        
                  
 por: Santillán, Laura
- 
                
        
          Imágenes y sentidos de la experiencia escolar : percepciones de los estudiantes sobre la escuela secundaria /        
                  
 por: Llinás, Paola
- 
                
        
          Experiencias escolares de desvinculación y revinculación escolar de jóvenes estudiantes del nivel medio de la ciudad de Salta Capital /        
                  
 por: Ruiz, Josefina Luján
 Publicado: (2024)
- 
                
        
          La escuela como movimiento : apuntes para pensar las escuelas secundarias [Separata] /        
                  
 por: Crego, María Laura