Aprendizaje autorregulado, motivación y temperamento en adolescentes de 13 a 17 años, pertenecientes a escuela secundaria de la provincia de Buenos Aires /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Polanco Cerquera, Carolina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2017
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01235nam a2200337 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113180012.0
008 140917s2017 A |||frm||| 001 0 spa d
999 |c 44511  |d 44511 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Polanco Cerquera, Carolina  |9 28986 
245 1 0 |a Aprendizaje autorregulado, motivación y temperamento en adolescentes de 13 a 17 años, pertenecientes a escuela secundaria de la provincia de Buenos Aires /   |c Lic. Carolina Polanco Cerquera  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2017 
300 |a 98 h. 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a ADOLESCENCIA  |9 66 
650 4 |a MOTIVACION  |9 311 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 516 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 799 
651 4 |a ARGENTINA  |x BURZACO  |x LA MATANZA 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |a Elgier, Angel Manuel  |e dir.  |9 28971 
942 |c TES