Lectoescritura y conciencia fonológica : un estudio de las estrategias que usa el docente para su desarrollo /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Portales, Angélica Elizabeth
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2016
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01306nam a2200373 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113180010.0
008 140917s2016 A o|||frm||| 001 0 spa d
999 |c 44503  |d 44503 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Portales, Angélica Elizabeth  |9 28977 
245 1 0 |a Lectoescritura y conciencia fonológica :   |b un estudio de las estrategias que usa el docente para su desarrollo /   |c Angélica Elizabeth Portales  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2016 
300 |a 99 h.  |b fot. col. 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
650 4 |a FONOLOGIA  |9 6596 
650 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 1152 
650 4 |a ENSEÑANZA PRIMARIA  |9 829 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA LENGUA  |9 3299 
650 4 |a OBSERVACION  |9 515 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
650 4 |a ANALISIS DOCUMENTAL  |9 6081 
651 4 |a ARGENTINA  |x VIEDMA  |9 6337 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |9 28978  |a Enrico, Liliana  |e dir. 
942 |c TES