|
|
|
|
LEADER |
01306nam a2200373 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113180010.0 |
008 |
140917s2016 A o|||frm||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 44503
|d 44503
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Portales, Angélica Elizabeth
|9 28977
|
245 |
1 |
0 |
|a Lectoescritura y conciencia fonológica :
|b un estudio de las estrategias que usa el docente para su desarrollo /
|c Angélica Elizabeth Portales
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2016
|
300 |
|
|
|a 99 h.
|b fot. col.
|
500 |
|
|
|a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
4 |
|a LECTURA
|9 1949
|
650 |
|
4 |
|a ESCRITURA
|9 1411
|
650 |
|
4 |
|a FONOLOGIA
|9 6596
|
650 |
|
4 |
|a ROL DEL DOCENTE
|9 1152
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA PRIMARIA
|9 829
|
650 |
|
4 |
|a ENSEÑANZA DE LA LENGUA
|9 3299
|
650 |
|
4 |
|a OBSERVACION
|9 515
|
650 |
|
4 |
|a ENTREVISTAS
|9 44
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS DOCUMENTAL
|9 6081
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|x VIEDMA
|9 6337
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
700 |
1 |
|
|9 28978
|a Enrico, Liliana
|e dir.
|
942 |
|
|
|c TES
|