Las metas motivacionales de los docentes en contexto de pobreza /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gelis, Karina Viviana
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2018
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01325nam a2200397 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113180009.0
008 140917s2018 A |||frm||| 001 0 spa d
999 |c 44502  |d 44502 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Gelis, Karina Viviana  |9 28976 
245 1 4 |a Las metas motivacionales de los docentes en contexto de pobreza /   |c Karina Viviana Gelis  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2018 
300 |a 144 h. 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a FRACASO ESCOLAR  |9 851 
650 4 |a ROL DEL DOCENTE  |9 1152 
650 4 |a  CLIMA ESCOLAR  |9 19515 
650 4 |a INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA  |9 9065 
650 4 |a MOTIVACION  |9 311 
650 4 |a POBREZA  |9 163 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 852 
650 4 |a DISEÑO EXPERIMENTAL  |9 518 
650 0 |a ENCUESTAS  |9 516 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 799 
651 4 |a ARGENTINA  |x SAN PEDRO  |9 13080 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |9 28970  |a Ortuzar, Gabriel de  |e dir. 
942 |c TES