|
|
|
|
LEADER |
01325nam a2200397 a 4500 |
003 |
AR-BaFLA |
005 |
20191113180009.0 |
008 |
140917s2018 A |||frm||| 001 0 spa d |
999 |
|
|
|c 44502
|d 44502
|
037 |
|
|
|n Depósito reglamentario
|
040 |
|
|
|a FLACSO Argentina
|c FLACSO Argentina
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
043 |
|
|
|c AR
|
100 |
1 |
|
|a Gelis, Karina Viviana
|9 28976
|
245 |
1 |
4 |
|a Las metas motivacionales de los docentes en contexto de pobreza /
|c Karina Viviana Gelis
|h TX
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b editor no identificado,
|c 2018
|
300 |
|
|
|a 144 h.
|
500 |
|
|
|a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
650 |
|
4 |
|a TESIS
|9 1114
|
650 |
|
4 |
|a FRACASO ESCOLAR
|9 851
|
650 |
|
4 |
|a ROL DEL DOCENTE
|9 1152
|
650 |
|
4 |
|a CLIMA ESCOLAR
|9 19515
|
650 |
|
4 |
|a INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA
|9 9065
|
650 |
|
4 |
|a MOTIVACION
|9 311
|
650 |
|
4 |
|a POBREZA
|9 163
|
650 |
|
4 |
|a APRENDIZAJE
|9 822
|
650 |
|
4 |
|a RENDIMIENTO ESCOLAR
|9 852
|
650 |
|
4 |
|a DISEÑO EXPERIMENTAL
|9 518
|
650 |
|
0 |
|a ENCUESTAS
|9 516
|
650 |
|
4 |
|a ANALISIS DE DATOS
|9 799
|
651 |
|
4 |
|a ARGENTINA
|x SAN PEDRO
|9 13080
|
690 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|9 7423
|
700 |
1 |
|
|9 28970
|a Ortuzar, Gabriel de
|e dir.
|
942 |
|
|
|c TES
|