Clima emocional de clase : diseño de un programa de intervención sobre las relaciones de cercanía en el aula de la escuela secundaria como estrategia de asesoramiento /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bardelli, Noemí Elena
Otros Autores: Terigi, Flavia Zulema (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/14119
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01543nam a2200409 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113180009.0
008 140917s2017 A |||frm||| 001 0 spa d
999 |c 44501  |d 44501 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Bardelli, Noemí Elena  |9 28974 
245 1 0 |a Clima emocional de clase :   |b diseño de un programa de intervención sobre las relaciones de cercanía en el aula de la escuela secundaria como estrategia de asesoramiento /   |c Noemí Elena Bardelli  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2017 
300 |a 189 h. 
500 |a Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a ASESORAMIENTO  |9 19707 
650 4 |a  CLIMA ESCOLAR  |9 19515 
650 4 |a INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA  |9 9065 
650 4 |a MOTIVACION  |9 311 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a INNOVACIONES PEDAGOGICAS  |9 2578 
650 4 |a RENDIMIENTO ESCOLAR  |9 852 
650 4 |a DISEÑO EXPERIMENTAL  |9 518 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 799 
651 4 |a ARGENTINA  |x JUNIN DE LOS ANDES 
690 |a PSICOLOGIA  |9 7423 
700 1 |9 28975  |a Huertas Martínez, Juan Antonio  |e dir. 
700 1 |9 8096  |a Terigi, Flavia Zulema  |e codir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/14119 
942 |c TES