Las representaciones sociales de la escritura de docentes de educación secundaria de prácticas del lenguaje de la provincia de Buenos Aires /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Serpa, Cecilia
Otros Autores: Cohen, Liliana Alicia (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/14105
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01394nam a2200409 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20231229170745.0
008 140917s2018 a |||frm||| 001 0 spa d
600 4 |a REPRESENTACIONES SOCIALES  |9 8039 
999 |c 44500  |d 44500 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 0 |a spa 
043 |c AR 
100 1 |a Serpa, Cecilia  |9 28972 
245 1 4 |a Las representaciones sociales de la escritura de docentes de educación secundaria de prácticas del lenguaje de la provincia de Buenos Aires /   |c Cecilia Serpa  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2018 
300 |a 188 h. 
500 |a Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje. 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina. 
504 |a incl. ref. 
650 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a ALFABETIZACION  |9 1315 
650 4 |a APRENDIZAJE  |9 822 
650 4 |a LENGUAJE  |9 478 
650 4 |a LECTURA  |9 1949 
650 4 |a ESCRITURA  |9 1411 
650 4 |a DOCENTES  |9 264 
650 4 |a ENSEÑANZA SECUNDARIA  |9 266 
650 4 |a ENCUESTAS  |9 516 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 799 
651 4 |a ARGENTINA  |9 31582 
690 |a EDUCACION  |9 4727 
700 1 |a Barreiro, Alicia Viviana  |e dir.  |9 16348 
700 1 |9 28973  |a Cohen, Liliana Alicia  |e codir. 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/14105 
942 |c TES