Trayectorias juveniles y políticas públicas : dispositivos para la promoción de la integración social de las juventudes : prácticas educativas en establecimientos laborales y trayectos de terminalidad educativa. Un análisis de la producción estatal /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Chapato, Cecilia
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : editor no identificado, 2018
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10469/14813
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01685nam a2200421 a 4500
003 AR-BaFLA
005 20191113175940.0
008 070307t2018||||ag frm 00100 spa d
999 |c 43933  |d 43933 
037 |n Depósito reglamentario 
040 |a FLACSO Argentina  |c FLACSO Argentina 
041 |a spa 
043 |c AR 
100 |a López Chapato, Cecilia  |9 14255 
245 1 0 |a Trayectorias juveniles y políticas públicas :   |b dispositivos para la promoción de la integración social de las juventudes : prácticas educativas en establecimientos laborales y trayectos de terminalidad educativa. Un análisis de la producción estatal /   |c Lic. Cecilia López Chapato  |h TX 
260 |a Buenos Aires :   |b editor no identificado,   |c 2018 
300 |a 151 h. 
500 |a Maestría en Diseño y Gestión de Políticas y Programas Sociales 
502 |a Tesis (Maestra en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina 
504 |a incl. ref. 
650 0 4 |a TESIS  |9 1114 
650 4 |a RELACION EDUCACION TRABAJO  |9 1246 
650 4 |a PROGRAMAS SOCIALES  |9 949 
650 4 |a  TRABAJADORES JOVENES  |9 4678 
650 4 |a TRAYECTORIA EDUCATIVA  |9 849 
650 4 |a  DERECHO DEL TRABAJO  |9 3147 
650 4 |a ANALISIS DE POLITICAS  |9 3232 
650 0 4 |a DESIGUALDAD SOCIAL  |9 99 
650 0 4 |a MERCADO DE TRABAJO  |9 101 
650 4 |a POLITICAS DE JUVENTUD  |9 1227 
650 4 |a ANALISIS DE DATOS  |9 799 
650 4 |a ANALISIS DOCUMENTAL  |9 6081 
650 4 |a ENTREVISTAS  |9 44 
651 4 |a ARGENTINA  |x GONZALEZ CATAN  |x MAR DEL PLATA  |x SAN MIGUEL DE TUCUMAN 
690 |a POLITICAS PUBLICAS  |9 128 
700 1 |a Garino, Delfina  |e dir.  |9 2160 
856 |u http://hdl.handle.net/10469/14813 
942 |c TES