La relación entre el conocimiento de vocabulario y la capacidad de atención sostenida en la comprensión de narraciones en niños con Síndrome de Down /
Guardado en:
Autor principal: | García Santillán, María Luisa |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
editor no identificado,
2017
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Niñez, síndrome de down, leucemia linfoblástica y pobreza /
por: Barragán, Carlos Sergio G. A. -
An experimentalist's understanding of children /
por: Pascual Leone, Juan -
Estrategias de aprendizaje [Separata] /
por: Pozo Municio, Juan Ignacio -
La scimmia, l'uomo primitivo, il bambino : studi sulla storia del comportamento /
por: Vigotsky, Lev Semionóvich
Publicado: (1987) -
Programa de comprensión, recuerdo y narración : Aplicación en alumnos con síndrome de down
por: Vived Conte, Elías, et al.
Publicado: (2005)